¡Te esperamos para hablar

de Arquitecturas!

 
Estamos en la búsqueda permanente de material y escritores locales de arquitectura. Los temas a abordar son los de nuestras secciones, podes enviarnos una crónica urbana, algún artículo sobre patrimonio, novedades de eventos de arquitectura a nivel global para difundirlos, análisis de antecedentes valiosos para poner en valor la materia prima y la mano de obra local y regional, sugerirnos una visita para realizar una entrevista u ofrecer tus obras para que las visitemos y publicar un artículo.
Te sugerimos una extensión mínima de 500 palabras (Una carilla) en Word A4, margen estrecho, justificado izquierdo, tamaño de tipografía 12. Deberá figurar el título, nombre y apellido del autor, profesión. En cuanto a la extensión no hay límites. Si se tratase de investigaciones o análisis extensos podrías enviarnos un resumen y evaluaremos la mejor manera adjuntar la investigación completa. Te animamos a difundir tu visión y análisis en un colectivo que expone ARQUITECTURAS.
Una vez publicados, los trabajos pueden ser descargados sin restricciones y sin remuneración hacia sus autores, el espíritu del material enviado para difundir es totalmente gratuito, por lo que sus autores no podrán reclamar retribuciones económicas y/o derechos de autoría intelectual más allá de que los nombraremos al pie de sus publicaciones.
Como somos una revista online de publicación gratuita, las colaboraciones con la revista serán ad-honorem. Los artículos de esta revista podrán ser considerados para una futura edición impresa de la revista, en dicho caso, se contactará con el autor para su autorización.
Nuestro material no podrá ser utilizado ni reproducido con fines de lucro. Recomendamos que en caso de que necesites utilizar nuestro material cites la fuente y el autor del texto y/o contenido audiovisual/ fotográfico o de diseño gráfico, así como planimetrías.
Las planimetrías, dibujos, croquis, fotografías e imágenes publicadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de los autores de los artículos. Deben ser de total autoría de los autores, caso contrario se debe exponer de modo explícito que su reproducción es sin fines de lucro y a modo ilustrativo.
Los artículos que envíes serán sometidos a la evaluación de un Comité Editorial encargado de debatir y evaluar la calidad en cuestiones de forma y ortografía. Una vez analizados, te responderemos con la corrección y aprobación del artículo, alegando que no estamos obligados a dar explicaciones de la inclusión o exclusión de los artículos.
Somos un colectivo que prioriza la divulgación profesional, por lo que si tenés sitio web, currículum en línea, redes sociales del estudio o personal te invitamos a compartirnos para su publicación.
Podrás enviar los artículos a revistaarquitecturaseditorial@gmail.com con el archivo .doc adjunto.
Con el envío de un texto en colaboración con la Revista Arquitecturas, consideramos que estás de acuerdo con las normas expresadas en estas condiciones de publicación.
¡Compartenos!